Los ReleVantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los ReleVantes

Foro para los ReleVantes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+13
Jennybm
Caludio
runas
pequeño
Alanxl
Thalas
SOREN
fuaka
aangelote
raton
sakuraba
mat
Caludio Cesar
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:38 pm

Hola compañeros:
Me llamo David, vivo en Alcorcón (Madrid) tengo 39 años, un bollito de 30 meses y una princesita de 15 meses, que junto a mi mujer hacen las delicias de mi vida.

Soy deportista, me encanta la musculación y los sistemas de autodefensa.

Aquí nos iremos conociendo un poco mejor.

Hasta luego.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
mat




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:51 pm

Hola a todos

Soy de Madrid, me llamo Miguel y tengo 35 tacos.

Espero hacer buenos amigos aqui. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sakuraba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:17 pm

saludos camaradas me llama Gustavo alias sakuraba jejejejeje, me presento y a la vez un reconocimiento a claudio por este foro gran trabajo, felicidades man, cheers afro practico judo cinta verde y boxeo saludos y buena suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:38 pm

gracias sakaraba, me alegro de que te guste bounce y también de que practiques deporte y más aún de contacto Laughing
Volver arriba Ir abajo
raton

raton


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 48
Localización : madrid

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:47 pm

hola soy alberto de la aldea silvestre y soy de madrid espero que entre todos lleguemos lejos en este travian un saludo


Última edición por raton el Sáb Feb 13, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:49 pm

Twisted Evil Seguro que sí, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
aangelote




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 26
Localización : murcia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:07 am

ya verass amoss aser de lo mejor de el travian server 7

ya vereis!!

la fusion es lo mejor k e podidoo aaser en el traviann todo gaxiasss a CALUDIO CESARR!!

ers un makinaa nene!!!

i toos los demass tmbb sermos de lo mejor!! Very Happy jocolor
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:43 am

Jejejeeje, si es cierto aangelote a sido todo un acierto la fusión, pero el mérito final es de todos.
Volver arriba Ir abajo
aangelote




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 26
Localización : murcia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:24 pm

ombree eso ya se sabee k gracias a todos e podido ampliar la embajdaa!! i el grado 11 esta ya al llegar kon vuestrar ayudas lo mas seguro k puedaa subirloo oi mismoo!!
Volver arriba Ir abajo
fuaka




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:02 pm

soy de madrid y tengo anterior experiencia en el travian no fue mucha pero hice algun que otro trabajo dificil

y coincido con todos la fusion ha sido una buena idea y el foro esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOREN

SOREN


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:00 am

Hola a todos me llamo jordi y soy de barcelona , tengo 28 retacos y soy un friqui de stargate , un saludo y a pasarlo bien. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Thalas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : París

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:37 am

Hola!! Encantada Very Happy . Me llamo Beatriz, soy de Donosti pero vivo en París desde hace 13 años, tengo 32 años, casada y con nenes. Deporte sí Idea , con la Wii.

Aangelote, yo no entro dentro de la lista de las personas agradecidas, a pesar de k me cuesta ampliar, como a todos, mis materias primas, puedes decirme por favor si te llegaron correctamente las 2 veces k te envié????

Otro tema para los altos mandos: no me gustan mucho las amenazas del tipo "si no haceis esto, expulsión". En lugar de ese tipo de comentarios sería más agradable explicar como se desarrollan las cosas, ayudar. Yo por ejemplo, no he entendido muy bien el tema de representantes: komo funciona???? komo puedo representar a alguien??? o Komo me pueden representar cuando no estoy??? De hecho me voy de vacatas el viernes!!!!!! 1 semanita sólo, pero a este paso, me echais. Cuál es el proceso de las bolas??? Cuándo se pasa de verde a amarillo??? En cuántos días o horas de inactividad??? Question

Bueno gente: a seguir así!!!! Muxuk = besos = bisous
flower
Volver arriba Ir abajo
mat




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:59 pm

Hola Beatriz y bienvenida.

Lo de la amenaza, solo es para que la gente empiece a trabajar en equipo y la unica forma de hacerlo es en el foro. Creo que si una persona quiere formar parte de un grupo debe de ayudar en el y no solo aparecer en una lista. Puede que me haya pasado un poco Embarassed , pero aun así hay gente que todavía no ha entrado en el foro, ¿ que crees que debamos a hacer con ellos ?.

Lo de representante es que una persona pueda entrar en la cuenta de otra persona, no tiene todos los permisos, pero puede hacer la mayoría de las cosas, atacar, crear ejercitos, ampliar edificios y recursos, etc. Solo es para cuando el representado esta ausente o cuando lleguen a un acuerdo entre ellos.

La forma de poner un represententantes es entrando en "Ficha de juego" de tu perfil y ahi hay una casilla para incluir el Nombre del usuario que quieres que sea tu representante.

La forma de entrar en la otra cuenta, es cuando te piden el Nombre y la Contraseña al entrar en el juego, en vez de tu Nombre pones el de la persona que representas y tu contraseña.

En cuanto a los colores de la bolas tinen la siguiente función:
- Azul: el jugador esta activo
- Verde: que el jugador ha entrado en las últimas 24 horas.
- Amarilla: Que ha entrado hace mas de un día y menos de tres
- Roja: Que ha entrado hace mas de tres dias y menos que una semana.
- Gris: Que hace mas de una semana que no entra.

Creo que con esto he contestado todas las preguntas,

PD.: No tengas en cuenta mi forma de espresarme, no se me dan muy bien lo de escribir, a Caludio se le da mejor Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Thalas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : París

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:03 pm

Muchísimas MERCIS!!!!!
Gracias Mat Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , ahora ya sé k me urge tener un representante...
Para la gente k todavía no se ha registrado en el foro: QUE SEPAN QUE EN 1 MINUTO YA SE INSCRIBE UNO MISMO. PROBAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:41 pm

Querido Miguel, te expresas fenomenal no veo gran diferencia entre tu modo de expresarte y el mío, por cierto una vez más gracias por la gran labor que estás haciendo en la ali, como por ejemplo ahora con la maravillosa explicación que le has hecho a nuestra nueva compañera Beatriz.

Hola Beatriz bienvenida, creo que vas a ser de gran ayuda en la ali, voy a añadir algunas cosas a la extraordinaria explicación que te ha hecho Miguel con su permiso, verás no solo amenazamos, por supuesto también aconsejamos y pedimos consejo así como felicitamos por su buena labor a todo aquel que se lo merece y añado que en este momento estoy muy contento satisfecho y orgulloso de todos y cada uno de los representantes de la alianza. Por otra parte a mi no me gusta la palabra amenaza sino más bien advertencia.

También tenemos que poner algunas leyes, es lógico y aquí aprovecho para explicaros que encuanto tengamos solucionado el problema de los representantes que gracias al Jefe de representantes fuaka y a la colaboración del resto será muy pronto empezará a funcionar la Ley de las bolas que os explico:


BOLA AMARILLA:
Primera multa: 500 de cada recurso al jugador más debil
Segunda multa: 1000 de cada recurso al jugador más debil
Y a la tercera: a la calle.


BOLA ROJA:Expulsión inmediata si no se justifica.

Estoy seguro de que os dais cuenta de lo positivo de esta ley.

En fin querida Beatriz espero que te lo pases muy bien aquí jugando con nosotros.

Saludos.
bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alanxl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45
Localización : Ecuador

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:46 pm

lol! hola soy Alanxl . .... o Alan ..soy Latino de Ecuador... ..tengo 32 años [img][/img]
espero q haya mas latinos aki .bye y buen travian. ...
Cool
Volver arriba Ir abajo
pequeño




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:22 pm

buenas...soy pequeño de uruguay... hagamos lo posible por ganar este server!!!!
Volver arriba Ir abajo
runas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Me presento.   Presentaciones I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:16 am

-Un saludo a todos los compañeros de la embajada.Me llamo Ricardo,39 años y soy de Madrid,en los distintos Server que he jugado he sido siempre ricardooo,pero en esté concretamente y por cisrcustancias no he mantenido el mismo nick.Tengo mucha experiencia en el juego,y la ultima fué llevar una de las MV del S9 de la alianza CNB,tambien tengo mucho rodaje en llevar embajadas grandes,ya que en algunos mundos he tenido que realizar esa labor tan desagradable,aficiones varias,deportes? practico submarinismo a alto nivel y algunas cosillas más.Bueno espero que poco a poco poder conoceros algo más,para lo que necesiteís estoy por aquí.
Un saludo y gracias por la atención a todos los miembros de la embajada....... scratch
Volver arriba Ir abajo
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:36 pm

Hola amigos, bienvenidos. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Jennybm




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:37 pm

yo jenny y vivo en almeria
Volver arriba Ir abajo
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:39 pm

Jajaja, Yenni, como mi sobrina que vive en Miamy, saludos amiga y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Luis Rodrigo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:29 am

Que onda, soy Luis Rodrigo de México...soy nuevo en esta alianza, espero que lleguemos lejos todos juntos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:17 am

Bienvenido Luis Rodrigo, yo también espero que lleguemos lejos, jajaaja.
Volver arriba Ir abajo
FERC4VTS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:23 am

bueno otro nuevo por el foro, soy ferc4vts ademas tengo otro perifl, courtney de mi novia.

un saludo desde pucela
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:34 am

Bienvenido a este tu foro un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los ReleVantes :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: