Los ReleVantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los ReleVantes

Foro para los ReleVantes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:18 am

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido).

Se trata de lo siguiente:

Cada día enviaremos todos a un compañero 200 de cada recurso, este es un plan de ayuda voluntaria, quiere decirse que no es obligatorio si bien claro está el que no quiera participar no ayudará y no será ayudado.

Pensaroslo bien si todos lo aceptaramos y siendo 42 a dar y 1 a recibir en este momento estamos hablando de que cada día el receptor de recursos recogería la friolera de 8.400 de cada recurso (primero hay que subir el nivel de los almacenes xD) ó si ponemos que reciban 2 cada uno recibiría ese día 4.200 y el ciclo daría la vuelta más rápido, por que esto nunca se acaba, cuando lleguemos la final volvemos a empezar.

Si estás de acuerdo en participar del P.C.R. Ponte en contacto conmigo, para ponerlo en conocimiento del resto y empezar cuanto antes.

Al margen de esto se siguen manteniendo las ayudas para fundar la segunda aldea, pero la persona que las solicite en lugar de ponerse en contacto conmigo que lo haga con el representante de su Núcleo, (estas si serán obligatorias).

Att. Caludio Cesar.
JEFE.

Saludos y buen travian.
Volver arriba Ir abajo
Alanxl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45
Localización : Ecuador

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:18 am

apuntame claudio cesar ....... afro
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:46 am

Hecho, mira el ciclo lógicamente entras en el siguiente puesto del orden.
Volver arriba Ir abajo
Alanxl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45
Localización : Ecuador

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:40 pm

no puedo ser yo unos de los primeros en la lista...necesito las
materias para los colonos...y no puedo comprar oros...
x q no es para mi pais Sad
Volver arriba Ir abajo
-Nodran-

-Nodran-


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:06 pm

Eh,Alanx si es para colonos yo creo que en la alianza hay gente más necesitada...
Volver arriba Ir abajo
Alanxl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45
Localización : Ecuador

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:52 am

esta bien si no kieren....yo seguire x mi lado ok adios Mad
Volver arriba Ir abajo
-Nodran-

-Nodran-


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:55 am

Haber cuanto produces?
Volver arriba Ir abajo
Caludio Cesar

Caludio Cesar


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 53
Localización : Alcorcón (Madrid)

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:24 pm

Creo que las ayudas para los colonos deberían de ser aparte, dividiré el coste de los tres entre todos los que somos y enviaré una circular para que todos te envíen sus materias y a partir de ahora todo el que lo pida en el foro se la concederá para su segunda colonia.
Volver arriba Ir abajo
Alanxl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45
Localización : Ecuador

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:59 pm

gracias caludio... tu si me entiendes... ahora estoy produciendo 310 de cada materia prima... lastima q la segunda aldea produce mas cereal y hierro y casi nada de lo demas confused
Volver arriba Ir abajo
-Nodran-

-Nodran-


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:25 pm

Mandate materias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) Empty
MensajeTema: Re: P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)   P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
P.C.R. (Plan de Crecimiento Rápido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los ReleVantes :: Travian-s7 :: Sala del P.C.R.-
Cambiar a: