Los ReleVantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los ReleVantes

Foro para los ReleVantes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El hogar de la risa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Nodran-

-Nodran-


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:37 am

Hola!
Este apartado sera para contar todos los chistes y cosas graciosas que se nos pasen por la cabeza.
Tambien para jugar a todos los juegos que se nos ocurran(hay que explicar las normas).
Very Happy Laughing Smile Surprised tongue rabbit bom king queen jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:37 pm

esto se cuenta ke paso en mi pueblo . esta un gitano con el burro su carro y el hijo ,ke van de camino a casa , entonces le da el alto la guardia civil , a ver los papeles del burro y del carro a lo ke le contesta el gitano hay pallico deja me llegar asta casa y le doy los papeles del burro . el guardia contesta de a qui no se mueve nadie asta ke no me de los papeles , entonces manda al hijo anda hijo vete a casa y ke te de la mama los papelicos del burro y en niño aprieta a correr hacia casa gritando mama mama dame los papeles del burro y dice la mama ke le doy yo a este si el burro no tiene papeles , entonces la madre le da dos servilletas el niño las coge y va corriendo hacia el padre con las servilletas , agitandolas en el aire y gritando papa te traigo los papales papa te traigo los papeles . llega donde el padre y le da las servilletas el padre despliega una servilleta y le da una ostia al hijo el guardia alucinando , pero no dice nada , el pardre despliega la otra servilleta y le da otra ostia al hijo , ya el guardia todo mosqueado le dice al gitano por que le pega a su hijo .alo que responde el padre . figese si es tonto ke me trae los papeles y me pierde las letras por el
camino drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:39 pm

se abre el telon y aparece una cama de plastico 200 euros , otra cama de madera 300 euros y otra de hierro 500 euros. se cierra el telon .como se llama la pelicula . LA MAS..CARA DE HIERRO jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke vueno me parto yo solo a ver kien me supera
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:40 pm

esto dice que eran dos amigos de la infancia siempre an estado juntos y siempre pescando por la mañana y por la tarde . entonces sin darse cuenta se hacen adolescentes y uno tiene ke marchar a la ciudad a trabajar al cavo de 10 años vuelve al pueblo desesperado por ver a su viejo amigo . preguntando por todo el pueblo donde esta . a lo ke contesta una vecina , pues donde va estar en el rio pescando lleva 10 años esperando para poder pescar con tigo . entonces aprieta a correr hacia el rio por el camino se encuentra una caravana ke daba pena mirarla llena de chatarra en sus alrededores osidada por todas sus partes , en la cual avia una ventana por la ke se veia una mujer ke daba asco mirarla , con el pelo lleno de chuzos rastas y demas piojos y liendres. la boca la tenia llena de herpes el cuerpo lleno de costras , la regla le chorreaba por la pierna. le dio tanto asco ke se fue corriendo para el rio .llega al rio hola pepe hola juan cuanto tiempo esperando ke es de tu vida , y contesta el otro , pues nada en la ciudad trabajando todo el dia sin parar y tu ke te casaste pregunta el otro yo si ke me case y le contesta el de la ciudad a proposito de mujeres e visto una por el camino ke daba mucho asco mirarla . si ya lo se es mi mujer contesta el otro . pero como teas podido casar con esa guarra y le dice el amigo ya sabes lo ke me gusta pescar y esta mujer caga unos gusanos ke no veas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:41 pm

Se abre el telón: un sobaco llorando.
se cierra el telón.

nombre de la peliculaa?

"alatriste" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:41 pm

estan los gitanos en firmes frente a la bandera con toda la compañia . el sargento pregunta a un soldado a ver perez ke es lo ke hay el lo alto del mastil .contesta el soldado , señor mi patria señor , muy bien dice el sargento . a ver martinez lo mismo ke es . señor por lo ke daria mi vida señor , muy bien contesta el sargento . y lega al gitano y dice a ver gimenez ke es eso, alo ke contesta el gitano , jaaaaaaaaa payo eso es un trapico rojo y amarillo como el de la cocina, el sargento ante tal agravio contesta enfadado esa es tu MADRE como puedes decir eso el gitano acojonado no dice nada. el sargento prosigue a ver gutierrez ke es señor la enseña nacional señor , muy bien contesta el sargento . entonces llega al otro gitano y le pregunta a ver gimenez ke es eso alo ke contesta .JAAAAAAAAAAAAAA MI TIA
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:42 pm

Se abre el telón y aparece un cartel enorme y dos hombres besandose en la boca.

¿Como se llama la película?.
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
Caludio
Admin
Caludio


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:42 pm

.POSTERGAY (POLSTERGEYS)

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJA.
Volver arriba Ir abajo
https://hogar.forospanish.com
-Nodran-

-Nodran-


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:10 pm

Cada vez me gusta más la humanidad.
Firmado:Un canibal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hogar de la risa. Empty
MensajeTema: Re: El hogar de la risa.   El hogar de la risa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de la risa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los ReleVantes :: General :: Off topic-
Cambiar a: